- Para retirar, devolver o cambiar cualquier tipo de mercadería se utiliza exclusivamente la FACTURA ORIGINAL (Res. 3419/91 AFIP).
- No se aceptarán devoluciones de materiales que se encuentren en diferentes condiciones a cuando se efectuó la venta, tampoco productos ya cortados a medida, o que ya hubieran sido colocados, o productos de ofertas especiales.
- Una vez firmado el remito de entrega de mercadería en conformidad, no se aceptaran reclamos por alguna diferencia con respecto a los materiales que figuren en la factura de compra. Es por esto que al momento de recibir o retirar usted su mercadería, tiene que cotejar cantidad, calidad y medidas de la misma.
- Se considerará entregada la mercadería cuyo remito tenga la firma y aclaración del cliente o responsable a cargo.
- Las entregas a domicilio se realizan siempre A PIE DE CAMION, debiendo usted contar con personal responsable para RECIBIR, CONTROLAR Y TRASLADAR AL LUGAR DESEADO la mercadería. De no ser así, la empresa se reserva el derecho de no llevar a cabo la entrega y regresar la mercadería a depósito, y al momento de ser reprogramada la entrega se aplicará a un nuevo gasto/costo a cargo del CLIENTE.
- Para las entregas que no se pudieron concretar por situaciones IMPUTABLES AL cliente, léase: ubicación errónea del lugar de descarga, error en la información de contacto, omisión en el aviso acerca de la ausencia de gente para el día de descarga y otros motivos de similares características, se procederá a aplicar un nuevo gasto/costo en concepto de envío a cargo del CLIENTE.
- Al momento de la venta comprador y vendedor pactarán fecha de entrega y demás detalles relacionados con la misma.
- Para material comprado en concepto de acopio, la mercadería podrá almacenarse en nuestro depósito sin cargo por un plazo máximo de 30 días desde la fecha de factura; pasado dicho plazo se aplicara un costo de 4% Mensual en concepto de Almacenaje de Acopio. Para el caso de desacopios parciales, con traslados efectuados por Masider S.A. se aplicará el costo del flete del momento. El costo de almacenaje será cobrado hasta tanto se cumpla con el 100% del desacopio.